En junio pasado, Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos y usuarios de redes sociales al dejar de seguir a Dua Lipa en Instagram. Enseguida, los rumores de una posible enemistad entre la también empresaria y la cantante británica se encendieron. Sin embargo, poco más de tres meses después, la ex estrella de Disney ha llamado a la calma y al fin de las especulaciones.
Gómez descartó los rumores de una posible pelea con Dua Lipa y le confesó a Fast Company que todo se trató de “un accidente”, dando a entender que no se había dado cuenta de que había dejado de seguir a la cantante de 27 años. “Solo estaba haciendo limpieza en mi Instagram, entonces alguien me llamó y me dijo: ¿Qué ha pasado con Dua?”.
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Lo cierto es que, públicamente, Selena y Dua se han encargado de demostrar que no hay ningún problema entre ambas. La cantante británica le envió un paquete especial de su nueva colección con Versace llamada ‘La Vacanza’ a la ex pareja de "The Weeknd" justo en medio de los rumores.
Incluso, Selena publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram agradeciéndole por el envío y, pocos días después, se lució en sus redes con las prendas de la misma colección. “Gracias, reina”, escribió, etiquetando a Dua Lipa. Además, ambas cantantes han declarado recientemente que les encantaría colaborar juntas.
Pero la fundadora de ‘Rare Beauty’ no solo “dejó de seguir” a la intérprete de ‘Levitating’ a fines de junio, sino que también hizo lo propio con el ex One Direction Zayn Malik, con quien se la relacionó el pasado marzo, y a las modelos Gigi y Bella Hadid.
Desde entonces, usuarios entre fans de todos estos artistas han estado especulando y armando teorías en torno a las radicales decisiones de Gómez.
Algunos aseguran que todo se trataría de una estrategia para hacerse la víctima porque “ella sabe exactamente lo que está haciendo”, tras mencionar que hizo lo mismo con su amiga Madison Beer en 2020, después de que se la viera saliendo con Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber. Esto dio como resultado que fanáticos de la cantante le dejaran miles de comentarios negativos a Beer en sus redes sociales.
En los últimos meses, Dua Lipa no fue la única cantante que fue relacionada con Selena Gómez respecto a una posible enemistad. El pasado mes de agosto, Selena Gómez también tuvo que hacer frente a un nuevo enfrentamiento musical con Miley Cyrus, con quien compartía lazos en Disney Channel hace más de 10 años, cuando ambas eran protagonistas en sus propios programas. Por esa época, es recordado que los fanáticos solían rivalizarlas y compararlas intensamente.